Konami ya piensa en un nuevo Castlevania

No estará desarrollado por Mercury Steam.
Konami ya piensa en un nuevo Castlevania
·

Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, ha dicho que Konami está estudiando ya el desarrollo del próximo juego de la saga, en el cual no participará Mercury Steam.

"Tenemos planes de hacer algo diferente. Hemos cometido errores en este último, los cuales esperamos mejorar en el siguiente. Creo que es un proceso de aprendizaje y creo que los desarrolladores de juegos están aprendiendo cómo hacer las cosas cada vez mejor", dijo Cox.

"Una vez lancemos Castlevania: Lords of Shadow 2... Creo que será la hora de que alguien recoja el testigo y haga lo que crea correcto para Castlevania, mientras que nosotros pasaremos a otra cosa. La saga ha evolucionado en 26 años a lo que es hoy y creo que está en buena forma ahora mismo. La gente disfrutará este último juego y habrá muchas sorpresas que creo que van a ofrecer algo inesperado".

Castlevania: Lords of Shadow 2 continuará la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror or Fate. Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC este invierno.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir