Super Mario 3D World se presenta en pantallas

Es el nuevo título en tres dimensiones de Mario.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020
E3 2013

Nintendo nos ofrece varias pantallas de Super Mario 3D World, el nuevo juego de plataformas tridimensionales de la saga, y que llegará a Wii U.

En esta ocasión, Luigi, Peach y Toad podrán sumarse al juego apostando por un componente multijugador que hasta ahora no se había explotado en la saga 3D. Cada personaje tiene habilidades únicas: Peach puede flotar, Toad es más rápido, Luigi salta más alto, y Mario es todoterreno. Además, se incluirá el traje de Mario Gato, que puede usar sus zarpas para escalar por paredes o atacar a enemigos.

Se lanzará en todo el mundo en diciembre de 2013, y ya puedes leer nuestras impresiones aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir