Vandal

Nuevas imágenes e ilustraciones de The Witcher 3: Wild Hunt

Será mostrado en el E3.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

CD Projekt RED ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de The Witcher 3: Wild Hunt cuando solo faltan unos días para que el título sea mostrado en movimiento en la feria E3 de Los Ángeles, donde promete ser una de las más fuertes apuestas para la próxima generación.

Las aventuras de Geralt de Rivia continuarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One, en lo que promete ser uno de los juegos más importantes del año 2014.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

QuakeForLinux · 11/06/2013 20:45
[respuesta:39]Pues a mi gráficamente el 2 me gustó mucho menos, igual que en sonido.

Si, técnicamente el 2 es mejor, pero los gráficos perdieron toda la calidad artística del anterior y la banda sonora, en fin, muy mainstream, de los Metallica del Load en adelante para explicarme.

Y vuelvo a lo mismo, en jugabilidad The Witcher 2 es de las peores experiencias que he tenido en un [i]must have[/i][/respuesta]

kirios · 10/06/2013 14:15
que ganas tengo de verlo en movimiento,soy un gran fan del brujo y su mundo
lo unico que no acabo de convenverme de the wichert 2 fue el combate
haber si en este mejoran ese punto y ya con todo lo que promete
me lo tienen vendido.

Zetajap · 10/06/2013 09:53
Completamente de acuerdo con el colega. The Witcher 1 fue una pasada, algo hecho con el corazón mas que con las perras. Sacaron un juego medio old style con sus fallos y sus cosas, pero que todos los fieles seguidores roleros disfrutaron como enanos. Cuando llego el dinero, hicieron algo más grande, pero a mi opinión con un cuidado extremo. Hablo ce cinematicas, de guión, de un apartado gráfico sublime, de una banda sonora de la que te pone los pelos de punta, y aunque quizás le faltó algo más de libertad que en el primero, a mi no me resulto lineal en ningún momento. Teniendo en cuenta que podías elegir dos caminos bien distintos, acabar las misiones de diferentes maneras, o encontrarte con momentos donde solo tenías tiempo para efectuar una pregunta y si acertabas con ella ganar información vital...sino..pues nada.
Ahora espero la tercera entrega con ansias, pk creo que esa pequeña dosis de libertad que le faltaba en el segundo, va a multiplicarse por (un mundo mayor que Skyrim)...babas babas everywhere. In CD Projeckt we trust.

Cesarmgc · 10/06/2013 06:27
Momento... cuando lo confirmaron para xbox one??...

Dekte · 09/06/2013 21:39
[respuesta:33]Conozco perfectamente la historia del desarrollo del primer TW hecho con cuatro perras y una versión chetada del Aurora  ( el motor de Neverwinter Nights); de hecho llevaba siguiéndolo desde la primera vez que se anunció. Y sigo sin ver cómo encaja eso con lo de dedicarte a menospreciar un juego que mejora a su antecesor en prácticamente todo, con la excusa de dos o tres chorradas puntuales que puedan no gustarte.

No se sostiene que se te llene la boca hablando de "trabajo artístico", ambientación y demás zarandajas-lo que viene a ser el grafismo de un juego, vamos- y que cuando ese trabajo mejora lo que no está escrito, de repente hagas como si no existiera; no es que tenga mucho sentido, para serte sincero.
Cuando CDPR eran cuatro gatos medio muertos de asco que hacen un juego imperfecto pero muy meritorio, hay que besarles el culo...¿y cuando gracias a ese juego y a su rara forma de tratar a su clientela se convierten en un estudio consagrado que por fin puede trabajar en condiciones, es cuando hay que escupirles? Lo siento, pero ahí te has colado.

La nostalgia bien entendida no es algo necesariamente malo, pero resulta que una compañía necesita hacer algo más que [i]roguelikes[/i] ochenteros si quiere continuar comiendo.

[quote]
Mata y avanza, mata y avanza, mata y avanza, gracias, pero desde un puto de vista simple, Doom y Quake lo hacen con mucha más gracia y desde una perspectiva más ingeniosa, a Half Life no hay quien lo tosa.
[/quote]

Ya, pero es que en el caso que nos ocupa ahora, esta comparación tampoco cuela por ningún lado. Hablar de TW2 como si fuera un H&S lineal demuestra muy poco conocimiento del juego.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir