Vandal

Skyrim suma hoy su edición Legendaria en Europa

Se lanza en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
· · PC X360 PS3 

Europa recibe hoy la edición Legendaria de The Elder Scrolls V: Skyrim en consoolas y también en PC. La versión de Xbox 360 y PlayStation 3 cuesta 49,99 euros y la de PC es algo más económica, con un precio de 39,99 euros.

Esta edición incluye todos los contenidos descargables, tanto las expansiones como los parches, por lo que incluye de serie los packs Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, así como la reciente actualización general del título, llamada, precisamente, Legendary.

Esta edición ya está disponible en las tiendas europeas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

edición
europa
legendaria
legendary edition
En forosComentar en nuestros foros

TheDragonHunter · 17/06/2013 13:17
[respuesta:60]Ya se que viene con los parches y DLCs LISTOOO!! No hace falta que me den ese tipo de información que es de lógica y el que no lo sepa tiene que ser una carapolla de cojones! xD[/respuesta]

Valykan · 10/06/2013 23:29
[respuesta:65]Tenes una buena raza, una de las TODO TERRENO, y de las mas completas, [b]sobre todo para lo que es magia y sigilo[/b].

Tene cuidado con lo de mezclar los gremios de Luchadores y de Asesinos, se te puede complicar mas adelante, puede que termines siendo enemiga de uno de los dos y te van a empezar a complicar la vida, sobre todo el gremio de asesinos.

[b]Disfruta el juego es uno de los mejores RPG de la historia[/b][/respuesta]

Valykan · 10/06/2013 23:16
[respuesta:69]Obvio que gráficamente Skyrim es muy superior, tiene 6 años de diferencia con Oblivion y un motor totalmente reformado a nuevo y a medida. Y a demás tenes razón, el diseño artístico de los personajes en Oblivion daba pena.

Pero la dificultad y la profundidad del juego no pasa por lo difícil que sea matar a los enemigos, o no solamente por eso.
Skyrim es superior a Oblivion en varias cosas, como:
Autolevel
Graficos
Animaciones
Combate cuerpo a cuerpo
Diseño artístico
Variedad en el mapaeado y las mazmoras
Herreria

Pero en el resto de los apartados, sobre todo en lo que a ROL se refiere no tiene como competir con Oblivion, ni tiene ni para empezar a discutirle.

Oblivion tiene
-Mas y mejores quest segundarías
-MUCHO MEJORES GREMIOS
-Un MUNDO MUCHÍSIMO MAS VIVO (es HORRIBLE ver como en Skyrim desde que empezas la partida hasta que la terminas NADA NI NADIE CAMBIA, terminas la guerra y la gente sigue hablando del Gral Tulio aunque este muerto hace dos meses)
-Tiene Fama e Infamia, por lo que tus acciones y decisiones tienen importancia en el mundo
-Las rutinas de los NPC son MUCHÍSIMO MAS COMPLEJAS (lo que hace al mundo todavía mas vivo)
-El desarrollo del personaje es mas complejo y estratégico Y REALISTA (es imposible ser bueno EN TODO)
-Las Razas tienen un sentido mas interesante y complejo, y no solo ESTÉTICO como pasa en Skyrim
-La magia es INFINITAMENTE MAS INTERESANTE Y MUCHO MEJOR y mas completa
-Tiene la Habilidad de Acrobacia, lo que permitia a tu personaje ganar diversos movimientos a medida que subia esta habilidad, como esquivar, saltar mas alto, correr mas rápido, dar saltos acrobáticos, vueltas carnero y DISTINTOS ATAQUES (en Skyrim no solo la variedad de estos movimientos es casi nula, sino que todos los NPC se mueven como vos, desde el mas poderos al mas patético)
-Conseguir que te aceptaran en un GREMIO era un reto, Y NI HABLAR DE CONVERTIRTE EN EL LIDER, era mucho mas difícil que la trama principal. En Skyrim llegas a las puertas del Colegio de Magos Y TE HACEN MIEMBRO A LA FUERZA, por mas que no quieras participar, y para colmo después de 4 misiones te convertís en el Mago Supremo, RIDICULISIMO. seis misiones de Los Compañeros te hacen MIEMBRO DEL CIRCULO, un desastre.

Y bueno, MUCHÍSIMAS COSAS MAS.

Skyrim no es un mal juego, como juego de Accion-Rol esta muy bueno, es excelente. Como representante de la saga The Elder Scrolls ES MUY POBRE.[/respuesta]

Valykan · 10/06/2013 22:44
[respuesta:71]De los que nombraste Fallout NV, SIN PENSARLO, claro que si jugaste FO3 hace poco, puede que te resulte repetitivo, aunque es bastante diferente, si te gusta el BUEN RPG y profundo el New Vegas tiene el modo Hardcore QUE TE ENCATARIA, no se trata de HACER A LOS ENEMIGOS INMORTALES, como el estúpido modo LEGENDARIO de Skyrim, sino de darle mas profundidad al juego, teniendo que prestar atención a las necesidades básicas y haciendo mas realista la supervivencia en el Yermo.
Fallout New Vegas [b]gran juego[/b][/respuesta]

Aldruid · 10/06/2013 20:55
[respuesta:63]A mí me encantó Oblivion en casi todo, salvo en el autolevel de los enemigos. También disfruté como un enano con Fallout 3. Me encanta la libertad, la variedad de las misiones y el componente rolero. Le tenía echado el ojo a Skyrim, pero por lo que dices... ¿Qué otro juego en esa linea me puedes recomendar? Estaba pensando en el Fallout: New Vegas, que está tirado de precio. ¿Hay algún otro? También pensaba en Dragon's Dogma: Dark Arisen, aunque sé que es otro estilo, pero RPG al fin y al cabo, y me gustaría probar algo nuevo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir