Los Aston Martin se lucen en GRID 2

Es el nuevo juego de velocidad de Codemasters.
Los Aston Martin se lucen en GRID 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha distribuido el un nuevo vídeo de GRID 2, el nuevo juego de conducción del estudio afincado en Birmingham, Inglaterra, que llegó al mercado hace tan sólo unos días.

El vídeo se centra en mostrarnos coches de lujo, en concreto, de la marca Aston Martin. Podemos ver así varios de sus modelos a toda velocidad, entre los que encontramos el Aston Martin One-77, el Aston Martin Vanquish, o el Aston Martin V12 Zagato.

GRID 2 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que hemos publicado recientemente en Vandal, en el que se ha llevado una puntuación de notable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir