Grid 2 es retirado de la distribución digital

El juego de conducción de Codemasters, que se ha ofrecido gratuitamente en Steam y Humble Store, ya no puede adquirirse en consolas o PC.
·

Grid 2, el juego de Codemasters lanzado en 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ya no está disponible en la distribución digital.

La página de Steam indica que "a petición del editor, GRID 2 ya no está a la venta en Steam". Es habitual que los juegos de conducción sean retirados al cabo de unos años por temas de licencias en su banda sonora o vehículos, y la compañía no tendrá interés en renovar el acuerdo. El primer Grid también fue eliminado por este motivo en 2017.

Los jugadores que lo hayan adquirido en el pasado -incluyendo quienes lo consiguieron gratuitamente en Steam o Humble Store- podrán seguir descargándolo de su biblioteca.

El próximo GRID se lanza el 11 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir