Gratis en la App Store: 4 de junio de 2013

Bird Jumper y The Blackhole, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de junio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos iOS preferidos. Descubre con nosotros, gracias a nuestra sección diaria, una pequeña selección de las mismas a fin de disfrutar al máximo delante de nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

Bird Jumper

Bird Jumper es un amistoso plataformas al estilo de "Doodle Jump", con una estética única, donde encarnando a un simpático chico que flota en los cielos gracias a su globo, deberemos ir escalando y subiendo tantos metros como podamos... ¡Rebotando en las cigüeñas y aves que pueblan el juego! La app es extremadamente sencilla y adictiva, con multitud de logros y puntuaciones a desbloquear. No es la panacea jugable, pero al menos, permanecerá un tiempo instalada en nuestro dispositivo. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de junio de 2013 Imagen 2

The Blackhole

Siguiendo la estela de otros juegos de puzles donde debemos emparejar tres o más piezas del mismo color, The Blackhole reinventa a su manera el género, añadiendo la presión de la velocidad y la armonía estética. Utilizando una jugabilidad pausada, aunque constante, en The Blackhole jugaremos con un agujero negro que succionará -en forma de espiral- todas las bolas y piezas que pasen por su vórtice. Nuestro objetivo será el de emparejarlas y desecharlas, pero todo ello en tiempo récord. Curiosa, y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de junio de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir