Gratis en la App Store: 3 de junio de 2013

Snoopy Coaster, Blosics y Battlestone, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 3 de junio de 2013
·

Una nueva semana comienza, y con ella, una nueva ración de aplicaciones completamente gratuitas. Descubre con nosotros, día a día, y en la presente sección, algunas de las más interesantes, curiosas o divertidas. Así siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Snoopy Coaster

Snoopy Coaster, vaya por delante, es un juego un poco extraño. Primero, porque su mecánica -ir a lomos de una montaña rusa y recopilar monedas- no es que sea especialmente atractiva, y segundo, porque toda la idiosincracia inherente a la serie original y los dibujos de Charles M. Schulz con los que muchos crecimos, sigue intacta. De esta manera, tenemos una app un tanto especial, con fases temáticas inspiradas en varios episodios de la serie, objetos especiales y poderes que potenciarán nuestra velocidad... Curiosa, y con un diseño artístico, como era de esperar, soberbio. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 3 de junio de 2013 Imagen 2

Blosics

Sí, más bloques y lanzamientos. Más derribos. Pero escuchad, Blosics es una app muy entretenida. Armados con diferentes tipos de bolas, deberemos derribar y tirar tantos bloques -con personalidad y vida propia- como podamos a través de cientos de fases y desafíos. Es decir, no es un clon de los pájaros rabiosos. Tiene incorporaciones nuevas en el motor físico, secretos ocultos y un arsenal de bolas con poderes especiales que marcarán la diferencia. Extremadamente adictiva y compatible con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de junio de 2013 Imagen 3

Battlestone

Battlestone es un juego de acción y rol en tercera persona, donde podemos explorar libremente a través de diversas localizaciones y enfrentarnos al mal de la forma que creamos conveniente. Expulsar a las fuerzas del Vacío y los enemigos que pueblan tamañas tierras son una parte de nuestras responsabilidades, ya que también deberemos mejorar las habilidades de nuestros héroes, usando piedras para potenciarlos. Hay varias clases y tipos, así como objetos y armas ideales para cada uno de ellos. Buenos controles táctiles, gráficos más que decentes y posibilidades multijugador, redondean la propuesta. Compatible con el iPad, aunque eso sí, ojo a las compras in-app: muy abundantes.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir