AR-K se acerca al fin de su campaña en Kickstarter

La aventura gráfica española se encuentra al 71% de su financiación.
AR-K se acerca al fin de su campaña en Kickstarter
·

AR-K, la aventura gráfica española de vieja escuela cuyo primer capítulo salió en julio de 2011 para PC, se enfrenta a sus últimas horas de financiación en Kickstarter, una iniciativa para darle nueva vida a este proyecto, cuyos tercer y cuarto episodios contarán con el guionista de cómics Greg Rucka y Ash Sroka, voz de Tali en Mass Effect, como intérprete de Alicia, la protagonista.

Este proyecto ha tenido por el momento un primer episodio, que se puede descargar desde la web del juego, y el segundo está casi terminado. La iniciativa en Kickstarter es para dar forma a las tercera y cuarta entregas, y a falta de 34 horas, se encuentra al 71% de su recaudación, tras acelerar en las últimas dos semanas desde el 19%.

El primer capítulo del juego, lanzado en 2011, supuso un muy grata sorpresa.

Enlaces Relacionados:

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir