Vandal

AR-K consigue financiarse en Kickstarter a última hora

Este fin de semana ha conseguido recaudar los 30.000 dólares que les faltaban.
· · PC 

El estudio español Gato Salvaje ha anunciado que su aventura gráfica AR-K ha conseguido financiarse con éxito en Kickstarter a última hora.

El sábado pasado el proyecto se encontraba al 71% de su financiación, por lo que ha conseguido recaudar 30.000 dólares en tan solo 34 horas. En total necesitaban 100.000 dólares para salir adelante y la recaudación ha finalizado con 101.564 dólares, en la cual han participado 879 personas.

AR-K ha tenido por el momento un primer episodio, que se puede descargar desde la web del juego, y el segundo está casi terminado. La iniciativa en Kickstarter ha sido para dar forma a la tercera y a la cuarta entrega, en las cuales participarán el guionista de cómics Greg Rucka y Ash Sroka, voz de Tali en Mass Effect, como intérprete de Alicia, la protagonista.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal de su primer capítulo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

gato salvaje
En forosComentar en nuestros foros

Dasnielow · 29/05/2013 10:35
Hay gente que es tan agradable, que mejor estaría en su casa y sin Internet. xD

Hay que dar a Gato Salvaje un voto de confianza, ya veréis como seguro que sacan algo bueno! :)

Resaca · 28/05/2013 12:00
[respuesta:6]:jaja:  :jaja:  :jaja:  Ahora resultará que el crowdfunding es algo exclusivo de España. Si han conseguido financiarse es porque han sabido darle un empujón a su proyecto y crear interés.

Así que ya el tiempo dirá si sale un bodrio o no, mientras tanto estaremos pendiente de tu bola de cristal.[/respuesta]

Sopitas · 28/05/2013 11:42
Vaya país, ahora resulta que a cada uno que quiera sacar cualquier bodrio hay que pagarle el presupuesto. Ole por esos descerebrados que han donado miles de dólares

Korru-ravem · 27/05/2013 18:08
Me alegro mucho por mis compatriotas.

Resaca · 27/05/2013 17:19
El primer capítulo fue muy flojo, pero me alegro de que hayan conseguido la financiación. Son novatos y se merecen un voto de confianza, ahora sí, con el tiempo que han tenido desde el primer capítulo y el dinero que han conseguido espero un diseño de puzzles a la altura de las expectativas. Además ahora tienen como guionista a Greg Rucka, así que espero también un subidón en la calidad de los guiones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir