La aventura gráfica española AR-K llega a iPhone y Android

Ya están disponibles sus dos primeros capítulos; el primero, gratis.
·

La aventura gráfica española AR-K ya está disponible en iPhone y Android. Se han publicado ya los primeros dos capítulos (de un total de cuatro), los mismos que ya están disponibles para usuarios de ordenador.

El juego se puede descargar a través de la App Store (iPhone, iPad, iPod) y de Google Play (dispositivos con sistema Android).

Para celebrar el lanzamiento en móviles, el primer episodio es gratuito en ambas plataformas (iOS y Android). De esta forma, todos los usuarios podrán disfrutar de varias horas de juego y conocer el universo de AR-K. El segundo capítulo está disponible a un precio de 2,69€ (iOS y Android) incluyendo importantes novedades como un narrador con un particular sentido del humor, que ofrecerá pistas y comentarios al usuario.

PUBLICIDAD

Greg Rucka, reputado guionista de cómic estadounidense y ganador de 4 Premios Eisner, ha realizado una revisión para mejorar la historia y los puzzles del juego, además de ser el encargado de los episodios 3 y 4. María Castro, conocida actriz española, se encarga de ponerle voz a Alicia, la protagonista del juego.

"AR-K te hará rememorar las aventuras gráficas clásicas dentro de iOS y Android. Todo ello con una historia de misterio, humor y romance, con una estética 3D moderna", ha dicho Fernando Prieto, director de proyectos en Gato Salvaje.

AR-K se irá desarrollando a través de los cuatro episodios. Los dos últimos estarán disponibles a partir de 2015.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir