Gratis en la App Store: 10 de mayo de 2013

Running With Friends y Mushroom Wars Mini, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 10 de mayo de 2013
·

¿No tienes un plan firme para el fin de semana? ¿Qué te parece jugar hasta que la batería no de más de sí? Descubre con nosotros una nueva ración de juegos completamente gratuitos y disfruta de una sesión portátil de juegos y aplicaciones directamente en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Running With Friends

¿Qué? ¿Correr toros en Pamplona? Bueno, dejemos esa actitud deportiva para los profesionales. En Running With Friendos podemos seguir la tradición desde nuestro móvil, jugando y corriendo y esquivando a los toros por las calles de Pamplona. Como si de un endless runner con multijugador se tratase, recorreremos diferentes calles, esquivaremos a los peligrosos toros -y otros peligros- y competiremos contra jugadores de todo el mundo. Una app curiosa, divertida y llena de contenido.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de mayo de 2013 Imagen 2

Mushroom Wars Mini

Mushroom Wars da el paso de la PSN de Sony a la App Store, y nos lleva directamente, a las truculentas batallas que se libran en el Reino de las Setas. Mushroom Wars es un juego de estrategia en tiempo real, con varios modos multijugador, y una absorbente campaña con más de 32 mapas diferentes. Buenos controles, mecánica de juego simple y adaptada a la pantalla táctil. Divertida, aunque ojo, tiene muchas compras in-app.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de mayo de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir