Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2013

Ping Pong League, RC Car Games Absolute Extreme y Sir Benfros Brilliant Ballon, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2013
·

Si tienes un iPhone, iPad o iPod touch, estás de enhorabuena: no tienes que pagar de forma obligatoria por jugar. Sí, y tranquilo, os hablamos de un método legal. Y es que, día a día, en la App Store, cientos de apps pasan a ser completamente gratuitas y nosotros, os iremos avisando de las más interesantes, recientes o novedosas. ¡Jugar a tanto jamás había sido tan barato!

Ping Pong League

¿Recordáis los primeros pasos de la App Store? Si fuisteis de los primeros que tuvo un iPhone o un iPod touch -el iPad, por aquel entonces, no existía- seguro que recordaréis la gran cantidad de apps que salieron buscando el ping pong -o los bolos- como objeto de entretenimiento y simulación. Ping Pong League es más moderna, y aunque luce unos diseños artísticos un tanto mejorables -lo peor de la app-, ofrece buenos gráficos, multijugador vía Game Center y Bluetooth y una gran cantidad de horas por delante. El control está muy bien calibrado, y el motor de físicas, es de lo mejor del género. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2013 Imagen 2

RC Car Games

RC Car Games no es el mejor juego de coches, ni el más bonito, pero sí tiene un cierto componente original: no pilotamos coches de verdad, ya que lo haremos con coches de radio control. Realizado en 3D -no esperéis un apartado gráfico puntero-, y con un control medianamente decente, RC Car Games es una app divertida, pero poco más. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2013 Imagen 3

Sir Benfro´s Brilliant Ballon

Sir Brenfo´s Brilliant Ballon es un proyecto multidisciplinar en Kickstarter que cuenta con el apoyo de Josh Weinstein -responsable de series como Futurama o Los Simpsons-, y nos cuenta, en formato de app, la aventura de Sir Benfro y su maravilloso balón luminoso, a través de los más variados mundos. La aplicación nos llevará, oscuridad mediante -donde iremos alumbrando todo a nuestro paso- por los más diferentes ambientes -donde, a su vez, nos esperarán criaturas inimaginables-, y todo ello mediante un simple toque.

Principalmente estamos hablando de una app de plataformas y habilidad, con lo que habrá que poner toda la carne en el asador para evitar que nos ataquen o nos quedemos atrapados. De apartado artístico irreprochable, y de una música única en la App Store -digna de ser escuchada tranquilamente-, Sir Benfro´s Brilliant Ballon es una app recomendada y obligatoria para cualquier amante de los videojuegos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir