Bravely Default: Flying Fairy iba a ser un juego de rol con acción en tiempo real

Hicieron un prototipo antes de cambiar a un sistema de combate por turnos.
Bravely Default: Flying Fairy iba a ser un juego de rol con acción en tiempo real
·

Takehiro Terada, presidente de Silicon Studio, ha dicho que Bravely Default: Flying Fairy fue planteado en un principio como un juego de rol con acción en tiempo real.

"Al principio, Bravely Default era un juego de rol con acción en tiempo real, pero decidimos cambiar a un estilo de juego de rol japonés por turnos y seleccionando comandos", dijo Terada. "Hicimos un prototipo funcional al que jugábamos y que discutíamos con el productor si era divertido o no, hasta que decidimos hacer de él un juego de rol japonés tradicional".

Bravely Default: Flying Fairy es un título exclusivo de Nintendo 3DS que se puso a la venta en Japón el año pasado. Recientemente se ha confirmado que llegará a Europa, por lo que se espera que podamos disfrutarlo antes de que acabe el 2013.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default: Where the Fairy Flies es un JRPG desarrollado por Silicon Studio y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un clásico juego de rol de corte clásico que recupera el espíritu de los grandes títulos del género, con una historia elaborada, un innovador sistema de combate por turnos, un sistema de trabajos y una bonita ambientación de fantasía medieval.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir