Battlefield 4 podría ponerse a la venta el 31 de octubre

Según un nuevo póster promocional.
·

Según el nuevo póster promocional de Battlefield 4 que se ha filtrado en la red, el juego se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre.

Además, en él se mencionan algunas de las características del juego, como el nuevo Battlelog 2.0, el modo Commander y su primer contenido descargable: Drone Strike. Según se puede leer en él, por hacernos usuarios premium obtendremos uniformes, armas y otras características exclusivas.

De momento Electronic Arts no ha dicho nada de forma oficial, por lo que esta fecha debe tomarse como un rumor hasta que la compañía diga lo contrario. Lo que está confirmado es que Battlefield 4 se pondrá a la venta a finales de este año y que hará uso del Frostbite 3, el nuevo motor gráfico que ha diseñado DICE para la ocasión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir