Gratis en la App Store: 19 de abril de 2013

Asva The Monkey y Stupid Zombies 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de abril de 2013
·

Con el fin de semana aproximándose, y con el buen tiempo encima de nosotros, ¿qué mejor de disfrutar de nuestro dispositivo iOS que jugando a un par de aplicaciones gratuitas sentados en una cómoda terraza o hacerlo tras dar un buen paseo? Juega a tanto como quieras por el menor precio posible, y sácale el máximo partido a tu iPad, iPhone o iPod touch día a día gracias a nuestra sección diaria.

Asva The Monkey

Asva The Monkey es un juego de puzles, con más de 90 niveles diferentes donde demostrar nuestro ingenio de forma constante. Protagonizado por Asva, un afable mono que se verá envuelto en un mundo mágico tras atravesar un extraño portal, en Asva The Monkey intentaremos llegar a casa a golpe de puzles. De una sencillez inusitada, y de una lógica aplastante -Asva The Monkey es una app fácil de entender-, y con tres modos de juego, si buscáis una app que combine las plataformas y el rompecabezas más clásico y duradero, no deis demasiadas vueltas. Asva The Monkey, para iPhone, iPad y iPod touch, es lo que buscáis. Compatible con Facebook y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de abril de 2013 Imagen 2

Stupid Zombies 2

Tras el éxito de Angry Birds, cientos de apps intentaron aprovechar el tirón y copiar elementos del juego de Rovio. Muchos copiaron, otros cogieron el concepto... ¡Y decidieron meter zombis! Stupid Zombies 2 es prácticamente eso: un juego de puzles y físicas con zombis y metralletas como reclamo. Tenemos que borrarlos del mapa, usando barriles inflamables y otros elementos, mientras enarbolamos nuestro ingenio -arma de fuego mediante-. La app es entretenida, algo tosca, pero divertida. Funciona como app universal, con lo que podemos jugar tanto en el iPhone, como en el iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de abril de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir