Vandal

El 60% de los jugadores japoneses de Ragnarok Odyssey nunca jugaron a Ragnarok Online

Próximamente se lanzará su expansión.
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que el 60% de los jugadores japoneses de Ragnarok Odyssey nunca jugaron a Ragnarok Online.

"Hemos recopilado los datos que muestran que sobre el 60% de los jugadores japoneses de Ragnarok Odyssey nunca jugaron a Ragnarok Online", dijo Kazuhiro Irie, director del juego. "Creo que eso demuestra que no necesitas jugar al MMORPG original para sumergirte en el mundo de Ragnarok".

También ha aprovechado la ocasión para comentar que la idea de hacer este título vino del presidente de la compañía, Kazuki Morishita: "Me preguntó si podía hacer un juego de acción con gráficos en 3D de Ragnarok Online. Al principio me sorprendió la sugerencia. Me preocupaba que los fans del MMORPG original tuvieran gustos completamente distintos de quienes juegan a los juegos de acción; aunque, uno de nuestros principios es el de maximizar el valor de nuestros títulos manteniéndolos frescos e innovadores. Cuando consideré eso, me di cuenta de que su petición me había dado la oportunidad perfecta para encarar un nuevo y reconfortante desafío".

Ragnarok Odyssey recibirá próximamente una versión extendida para PS Vita y PlayStation 3 cuyo lanzamiento occidental ya ha sido confirmado, aunque de momento no tiene fecha de salida.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Ragnarok Odyssey

Estamos frente a un juego de los denominados "hunting game", en el que varios jugadores colaboran para acabar con determinadas criaturas. Ambientado en el rico universo de Ragnarok, Ragnarok Odyssey tiene una estructura de juego en misiones cortas que lo hacen ideal para una portátil. Podemos elegir la clase de nuestro personaje, cada una con características bien definidas y que serán necesarias para formar un buen equipo que, cuando salga de caza, no tenga rival.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Imird · 18/04/2013 13:52
[respuesta:12]ooooooooooook, muchas gracias. Veré si puedo hacer alguna cosilla[/respuesta]

Mr.Bushido · 16/04/2013 16:26
Imird yo lo estoy jugando en ipad 2 , soy latinoamericano
eso si tengo cuenta ID de USA, y me lo dejo descargar de una.

Asterun · 16/04/2013 10:29
Es curioso que no usen el online masivamente

goikko · 16/04/2013 10:22
Yo tampoco he jugado al RO y me compré este Oddyssey. En que momento... menos de un mes antes de que anunciaran la version extendida ¬¬

Imird · 16/04/2013 10:04
[respuesta:7]pero parece ser que el juego no deja instalarse si eres de España... Pero la verdad es que estaría genial[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir