Vandal

Ragnarok Odyssey llegará a Europa este mes

Su demo se lanza hoy.
· · PSVITA 

Game Arts ha confirmado que Ragnarok Odyssey llegará a Europa.

Su lanzamiento está más próximo de lo que cabría esperar, ya que la fecha escogida para su estreno europeo es el 20 de febrero, aunque solo se distribuirá en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 29,99 euros.

Se trata de un juego de rol exclusivo para PS Vita ambientado en el universo de esta saga de juegos y que hoy podréis probar gracias a su demo, la cual nos permitirá escoger entre tres clases distintas y probar un par de misiones, entre las que se incluye un jefe final.

PUBLICIDAD

Más sobre Ragnarok Odyssey

Estamos frente a un juego de los denominados "hunting game", en el que varios jugadores colaboran para acabar con determinadas criaturas. Ambientado en el rico universo de Ragnarok, Ragnarok Odyssey tiene una estructura de juego en misiones cortas que lo hacen ideal para una portátil. Podemos elegir la clase de nuestro personaje, cada una con características bien definidas y que serán necesarias para formar un buen equipo que, cuando salga de caza, no tenga rival.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ferrer_ps3 · 11/02/2013 18:57
[respuesta:25]Pon Raganrok Odyssey en el buscador de la store de vita y te saldra... asi lo hice yo[/respuesta]

ismael13 · 11/02/2013 18:49
no encuentro la demo

Beriol · 07/02/2013 22:39
[respuesta:22]Creo que se puede jugar con personas de cualquier parte del mundo.[/respuesta]

biganju · 07/02/2013 18:34
habiendo jugado la demo solo puedo decir que me parece bastante pobre, no se si el juego completo es mas profundo y complicado pero la demo desde luego me da la sensación de que esta super poco trabajado (sobretodo el apartado grafico, que es cutrisimo para ser de vita. estoy jugando al Little big planet ahora mismo y en comparación lo deja por los suelos o.o). ojala salgan mas de este tipo de juegos pero bien bien trabajados. tengo unas ganas de fundir mi ps vita locas y este no parece ser uno de las causas.
por ultimo decir que como bien se comenta atrás, la demo hay que buscarla con el buscardor, no sale en los últimos añadidos ni en la lista de demos. al menos hasta ayer.

kage17 · 06/02/2013 23:33
Si yo tengo el juego europeo puedo jugar online con alguien que tenga la version americana? o los servidores son independientes?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir