Los jugadores de World of Warcraft ya han conseguido trece mil millones de logros

Hace una media de 8,7 millones de logros al día.
Los jugadores de World of Warcraft ya han conseguido trece mil millones de logros
·
GDC 2013

Cory Stockton, uno de los principales responsables de World of Warcraft, aprovechó la GDC 2013 para hablar sobre el éxito que ha tenido el sistema de logros del juego desde que lo implementaron hace ya unos años.

Entre todos los jugadores ya se han desbloqueado trece mil millones de logros, lo que hace una media de 8,7 millones de logros desbloqueados al día. Según Stockton, esto es algo que anima a los jugadores a que exploren y descubran nuevos contenidos, aunque a la hora de diseñarlos siempre tienen en mente una serie de normas: que sean opcionales, que no recompensen el mal juego, que sean posibles y que ayuden a extender el tiempo de juego de los jugadores.

También aprovechó la ocasión para comentar que el logro "Leeeeeeeeeeeeeroy!" es uno de los más populares del juego y que ha sido completado por cerca de once millones de jugadores, mientras que unos de los más difíciles de conseguir, "Insane in the Membrane", solo ha sido desbloqueado por 70.000 jugadores. Aunque el logro más raro de todos es "Legendary Pet Brawler", añadido en septiembre del 2012, el cual solo ha sido conseguido por un único jugador.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir