Los combates de Devil Summoner Soul Hackers se muestran en nuevas imágenes

Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:48 12/9/2020
GDC 2013

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Devil Summoner Soul Hackers.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos cómo lucen los combates del juego, por lo que en ellas podremos ver a muchos de los demonios a los que nos tendremos que enfrentar para poder avanzar con éxito a lo largo de la aventura..

Su lanzamiento americano está previsto para el 16 de abril y el juego explica la historia de Amami City, una metrópoli hipertecnológica en la que un grupo de piratas informáticos quiere desvelar el gran secreto que se esconde en sus calles. Será un título de rol en primera persona en el que tendremos que explorar diferentes mazmorras y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei - Devil Summoner: Soul Hackers

Shin Megami Tensei - Devil Summoner: Soul Hackers es un juego de rol para Nintendo 3DS, llevado desde el original de 1997. El título aprovecha las características de la portátil de Nintendo para mejorar la experiencia de juego original, introduciendo novedades como el StreetPass. Tendremos que reclutar demonios, combinarlos y fusionarlos para crear nuevos combatientes más poderosos y así acabar con los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir