Gratis en la App Store: 29 de marzo de 2013

Knight Storm y Nimble Quest, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 29 de marzo de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y permanece enganchado delante de tu iPhone, iPad o iPod touch. Nuestro objetivo, no lo olvidéis, es que siempre podáis jugar a una gran variedad de título en vuestro dispositivo iOS sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Knight Storm

Knight Storm nos lleva a los caballeros y sus justas. Honor, valor y complejas búsquedas de fama, a través de torneos, mazmorras y castillos. Castillos, que además, podemos mejorar, modificar y ampliar, mientras nos pertrechamos para las batallas. Buenos gráficos, buenas físicas, cientos de objetos para desbloquear... El sistema de juego está a medio camino entre un juego de gestión y el título de combate medieval al uso. Compatible con el iPad y el iPhone, así como con la red de Game Center. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de marzo de 2013 Imagen 2

Nimble Quest

Los creadores de Tiny Tower, nos presenta una revisión divertida y curiosa de los juegos de rol y aventura, donde deberemos dirigir a toda una fila de héroes alrededor de los más variados niveles, y en contra de los más diferentes enemigos. Desde la tranquilidad del bosque, al más peligroso y oscuro castillo, con Nimble Quest seguiremos luchando y combatiendo sin parar -y sí, no podemos parar- en un juego que tiene también un buen montón de héroes y soldados para desbloquear, y un gran estilo gráfico. Compatible con el iPad, el iPhone y el iPod touch y la red de logros de Game Center. Recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de marzo de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir