Vandal

Gunman Clive en la eShop supera las ventas combinadas de iPhone y Android

El juego rinde mejor en la portátil de Nintendo.
Gunman Clive en la eShop supera las ventas combinadas de iPhone y Android
·

Las ventas de Gunman Clive en Nintendo 3DS han superado las cifras combinadas de Android y iPhone que acumulaba hasta ahora el juego, que se ha lanzado en la pórtatil a través de la eShop.

Bertil Hörberg, creador del juego, ha desvelado que la versión de venta digital de la consola de Nintendo ya ha superado las ventas unidas de las dos plataformas móviles combinadas y sigue vendiéndose "aunque ya muestra un ritmo más lento".

No es de extrañar, por tanto, que Hörberg planee concebir su próximo juego "para Nintendo 3DS desde el principio".

PUBLICIDAD

Más sobre Gunman Clive

Gunman Clive para 3DS ofrece una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

Otras noticias sobre:

bertil hörberg
ventas juegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir