Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2013

Captain Antarctica y Chronos Salvation, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2013
·

¿Harto de sufrir indecisión delante de las enormes listas de apps gratuitas que afloran todo los días en la App Store? Descubre con nosotros algunas de las más interesantes, divertidas o curiosas, y juega a lo mejor que aparece, día a día, en la tienda de apps digitales más variada y grande del mundo. Y recuerda: sácale el máximo partido a tu iPhone, iPad y iPod touch sin desembolsar ni un solo céntimo.

Captain Antarctica

Al bueno de nuestro pingüino protagonista, le han robado y secuestrado a su mujer y a sus hijos. En un intento desesperado por luchar contra los elementos y contra aquellos malvados captores que le han arrebatado su tesoro más preciado, Captain Antarctica se pondrá encima un curioso ingenio mecánico submarino, e irá sorteando peligros, enemigos y demás obstáculos a toda velocidad por las profundidades. Enmarcado dentro del género de la carrera infinita, y con un apartado gráfico en 2D de lo más cuidado, Captain Antarctica nos ofrece varias opciones de control, diversos escenarios, y un montón de objetos e ítems con los que ampliar las habilidades de nuestro simpático protagonista. Compatible con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2013 Imagen 2

Chronos Salvation

Estamos en el año 2138. La humanidad se encuentra al borde del abismo. La capa de ozono está desapareciendo a pasos agigantados, y los científicos ponen una fecha de caducidad al planeta. En mitad de esta debacle de proporciones mundiales, y con el ser humano a punto de la extinción inmediata, descubrimos un planeta alejado que tiene un mineral necesario para sintetizar y modificar el ozono de cara a nuestra supervivencia. Como elegidos para ir a extraerlo, viajaremos en una misión desesperada - para traer el mineral de vuelta a la Tierra, antes de que sea demasiado tarde. Chronos Salvation es un juego que nos pone a luchar contra el reloj, y nos ofrece una aventura "point and click" clásica, sin edulcorantes, con puzles a resolver y un buen número de escenarios y lugares por explorar.

La app está en castellano, tiene un apartado técnico deslumbrante y es compatible con el iPhone 5 y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir