El creador de Assassin’s Creed se queda con la pureza del original frente a las secuelas

Aunque admite que el segundo es 'más juego'.
El creador de Assassin’s Creed se queda con la pureza del original frente a las secuelas
·

Patrice Désilets ha sido noticia en las últimas semanas tras su regreso a Ubisoft por el fin de THQ. En declaraciones a la revista Edge, el creador de la saga Assassin´s Creed ha confesado que su favorito de la saga es el original a pesar de que fue con el segundo cuando se convirtió en "un juego real".

"Me gusta el primero porque es el más puro. Puedes crear tus propias aventuras, mientras que en Assassin’s Creed 2 creamos las aventuras para ti y tú las sigues. Para mí, el primero es un juguete espectacular. El segundo es el juego real con normas y misiones y es realmente preciso".

"Pero personalmente me gusta la poesía del primero. Es puro".

"Fuera del reino, con tu caballo, hay muchos lugares con pequeños escenarios con cruzados en los que puedes contar una historia. Cuando te acercas a Damasco, hay un tío en una plataforma con 35 soldados frente a él. Si le matas, todos te perseguirán. Lo hice y se convirtió en mi pequeña historia".

"Con -el original- Assassin’s Creed, nuestro problema fue que no pedimos a nadie que lo hiciese. La mayoría de jugadores pasó de largo de esos lugares. En Assassin’s Creed II tuvimos misiones para todos".

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir