Bioware desvela algunas estadísticas curiosas de Mass Effect 3

Cuatro de cada cinco jugadores eligen al Shepard hombre.
Bioware desvela algunas estadísticas curiosas de Mass Effect 3
·

Un año después del lanzamiento de Mass Effect 3, Bioware, los desarrolladores de esta épica trilogía espacial, han desvelado algunas estadísticas interesantes del juego, como la proporción entre Shepard hombre y mujer, ciertas decisiones que se toman en la historia y otros detalles como el número de enemigos muertos.

Nota: Si no queréis conocer detalles de la historia de Mass Effect, os recomendamos que no sigáis leyendo.

El modo historia del juego se ha jugado un total de 88,3 millones de horas en todo el mundo, lo que equivale a 8.625,6 años, mientras que en el modo multijugador del título han muerto ya 10.700 millones de enemigos. El 82% de los jugadores han elegido jugar con un Shepard hombre, mientras que el 18% restante optaron por jugar con Shepard mujer.

PUBLICIDAD

Entre las clases de personaje, la soldado es la más popular, eligiéndose un 43,7% de las partidas, seguida por la Infiltrator (18,7%), Vanguard (14,3%), Sentinel (10,2%), Adept (8,1%) e Ingeniero (5,1%). En cuanto a los personajes secundarios preferidos para que acompañen a Shepard en las misiones, la biótica Liara es la más popular (24,1%), seguida por Garrus (23,8%), Vega (16,8%), SID (13%), Tali (7,8%), Ashley (5,4%) y Kaidan (1,5%).

Los usuarios del juego han sido más bondadosos que rebeldes. Un 64,5% han hecho que Shepard siga el camino de la virtud, mientras que el 35,5% de Shepards han sido rebeldes.

Finalmente, en lo que decisiones cruciales para la historia del juego se refiere, solo un 8% de los jugadores eligieron no curar la genofagia, un 3,8% eligió disparar a Mordin y, en la cuestión de los Geth y los Quarianos, las simpatías han estado del lado sintético: un 37% salvó a los Geth, un 27% a los Quarianos y el 36% restante se las arregló para salvar a ambas especies.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir