Donkey Kong Country Returns 3D ya tiene fecha

Llegará a Europa el 24 de mayo.
Donkey Kong Country Returns 3D ya tiene fecha
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Country Returns 3D. A través de Twitter, la división europea de la compañía nipona ha revelado que el 24 de mayo de este año estará disponible en exclusiva para 3DS.

Se tratará del mismo juego lanzado en Wii hace unos años, aunque se están realizando algunas modificaciones desde sus bases –más allá del 3D–, si bien no han especificado en qué consistirán.

Será el primer juego protagonizado por este popular gorila que llegue a la nueva consola portátil de Nintendo, y, a diferencia del original firmado por Retro Studios, éste llegará de la mano de Monster Games.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Donkey Kong Country Returns 3D

Donkey y Diddy se incorporan al catálogo de la portátil de Nintendo después de triunfar en su versión para Wii. Este juego incorpora una serie de nuevos niveles y modos presentados en gráficos de altísima calidad. A nivel gráfico se sitúa entre los mejores títulos de 3DS adaptándose a la perfección a los controles de la portátil. Además de intuitivo el juego se alarga durante muchos niveles y nos permite gozar del título original si superamos el Modo Nuevo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir