Retirada la última actualización de Oddworld: Stranger's Wrath HD para PS Vita

JAW está trabajando en 'un parche para el parche'.
Retirada la última actualización de Oddworld: Stranger's Wrath HD para PS Vita
·

Just Add Water ha anunciado que ha retirado el último parche de Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation Vita.

Esto se debe a que Just Add Water ha detectado un error en el último parche que provocaba que las partidas guardadas fueran detectadas incorrectamente como corruptas.

"Hemos retirado temporalmente el parche mientras arreglamos el problema. Si ya lo habéis instalado no entréis en pánico... las nuevas partidas guardadas creadas después del parche funcionarán bien, y una vez que lancemos un parche para el parche, vuestras anteriores partidas funcionarán también. ¡Sentimos los inconvenientes!" escribió el estudio en su web oficial.

El parche en cuestión incluía dos nuevas características: marcadores online y un sistema de control alternativo sin el panel trasero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath

Portada Oddworld: Stranger's Wrath
Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Oddworld
En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir