La comunidad de PC colabora para mejorar Aliens: Colonial Marines

El juego no contempla las tarjetas gráficas más actuales.
La comunidad de PC colabora para mejorar Aliens: Colonial Marines
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Uno de los aspectos que más se le ha criticado a Aliens: Colonial Marines (entre otros muchos) es lo anticuado de sus gráficos, algo que ha llevado a la comunidad de jugadores de PC a colaborar para intentar mejorar su apartado visual.

En los foros de Gearbox y Steam hay numerosos hilos donde los fans debaten activamente para intentar mejorar este apartado del juego, lo cual ha tenido por ahora resultados diversos, aunque varios usuarios han informado que han conseguido obtener ciertas mejoras notables modificando algunos aspectos del Unreal Engine 3 del juego y han desarrollado archivos para descargar que incluyen nuevas opciones de configuraciones gráficas.

A pesar de ello, probablemente lo que resulta más sorprendente es lo que han encontrado los fans explorando los archivos del juego. Según han desvelado, en ellos no aparecen listadas las tarjetas gráficas más actuales, hasta el punto de que la más nueva de ellas es del 2007, lo que podría explicar su pobre apartado técnico.

Aliens: Colonial Marines ya está a la venta en PC, Xbox 360 y PS3. La versión para Wii U llegará el mes que viene si no se anuncia lo contrario.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir