Platinum tranquiliza a los fans sobre la duración de Metal Gear Rising: Revengeance

Atsushi Inaba explica cómo se contabiliza el tiempo.
·
Actualizado: 3:48 29/9/2020

Ayer una imagen de finalización de Metal Gear Rising: Revengeance había preocupado a muchos jugadores que temían que la duración de este juego de acción basado en la licencia de Konami rondase las 5 horas y media.

Atsushi Inaba, productor del juego, ha tenido que tranquilizar a sus seguidores de la red social Twitter explicando varios aspectos del contador y que "es realmente decepcionante que haya gente intentando utilizar una simple imagen para elaborar comentarios negativos".

Según Inaba, el reloj no tiene en cuenta el tiempo de visualización de secuencias y sólo registra la partida más rápida de cada capítulo, no el tiempo total. En el ejemplo que él mismo ofrece, si juegas a un capítulo 10 horas, pero terminas la fase en 10 minutos, el contador sólo registra esos 10 minutos. El productor asegura que esta es la forma más justa de evaluar a los jugadores y que no ha cambiado desde que se utilizó en Bayonetta.

Estos son sus mensajes originales:








Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir