Full Mojo Rampage nos trae su primer diario de desarrollo

Es un juego de acción en el Reino del Vudú.
Full Mojo Rampage nos trae su primer diario de desarrollo
·

El estudio español Over the Top Games nos ofrece el primer diario de desarrollo de Full Mojo Rampage, un juego de exploración y acción que se desarrolla en el reino olvidado del Vudú.

En este vídeo nos cuentan cómo progresa, y cómo funciona, el desarrollo de los niveles del juego, mientras nos deja ver algo de su jugabilidad.

Nuestro papel será encarnar a un guardián Vudú, con quien debemos recorrer distintos escenarios y mazmorras en búsqueda de muñecos Vudú y talismanes llamados "mojos". Los mojos son objetos con encantamientos muy poderosos que otorgan al personaje del jugador nuevos poderes y habilidades.

PUBLICIDAD

El juego incluye juego cooperativo y competitivo, y por el momento está siendo desarrollado para ordenadores con Windows. Desde el estudio nos comentan que no se descartan conversiones para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, así como para sus sucesoras de nueva generación.

Podemos esperarlo en algún momento de presente año, y si queréis información adicional podéis encontrarla haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Full Mojo Rampage

Portada Full Mojo Rampage
Full Mojo Rampage PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Full Mojo Rampage
En este título somos un aprendiz vudú sediento de conocimiento y preparado para ayudar a los dioses vudú conocidos como "Loa". Al ayudarles ganarás su confianza y su favor. Nuestra primera misión en el juego requiere que ayudemos al poderoso Barón Samedí, un Loa conocido por su amor a las mujeres, el buen tabaco y por ser capaz de beber más ron que nadie. El título permite cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores, niveles generados de forma procedural, múltiples modos de de juego y muchas sorpresas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir