La beta abierta de Ragnarok Online 2 estará limitada por regiones

Inicialmente solo estará disponible en algunos países asiáticos.
La beta abierta de Ragnarok Online 2 estará limitada por regiones
·

A un día de que la beta abierta de Ragnarok Online 2 abra sus puertas, Asiasoft Online ha desvelado que su acuerdo de licencia con la desarrolladora del juego, Gravity Co., limita su servicio de juego únicamente a Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Esto significa que a menos que viváis en alguna de estas regiones no podréis acceder mañana a la beta del juego, por lo que tendréis que esperar a que el servicio se abra al resto de territorios. De momento, Asiasoft Online ha dicho que tiene planeado dar acceso al juego a los jugadores de Estados Unidos antes de que acabe la primera mitad del año.

Ragnarok Online 2 es la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online. La beta tendría que haber comenzado hace unos días, pero tras algunos problemas iniciales debido a la saturación de los servidores, la compañía decidió retrasarla hasta mañana.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ragnarok Online 2

Ragnarok Online 2 es, como su nombre indica, la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online. Este nuevo episodio mantiene las bases jugables de su predecesor, mientras que nos narra la historia de Freyja, una diosa que antaño fue bella y piadosa pero que ahora se encuentra sumida en un camino de venganza y destrucción después de que Odín, su marido, la traicionara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir