La beta abierta de Ragnarok Online 2 ya está disponible en todo el mundo

Antes estaba limitada por regiones.
La beta abierta de Ragnarok Online 2 ya está disponible en todo el mundo
·

Gravity Interactive ha anunciado que Ragnarok Online 2: Legend of the Second ya ha entrado en fase de beta abierta para todo el mundo.

El juego nos narra la historia de Freyja, una diosa que antaño fue bella y piadosa pero que ahora se encuentra sumida en un camino de venganza y destrucción después de que Odín, su marido, la traicionara.

Ragnarok Online 2 es la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online. Dicha beta lleva disponible desde el pasado mes de enero en ciertas regiones del mundo, aunque ahora ya se podrá acceder a ella independientemente de donde vivamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ragnarok Online 2

Ragnarok Online 2 es, como su nombre indica, la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online. Este nuevo episodio mantiene las bases jugables de su predecesor, mientras que nos narra la historia de Freyja, una diosa que antaño fue bella y piadosa pero que ahora se encuentra sumida en un camino de venganza y destrucción después de que Odín, su marido, la traicionara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir