Iron Front – Liberation 1944 recibe una nueva expansión y parche

D-Day nos lleva hasta Normandía.
·

Deep Silver y X1 Software/AWAR han anunciado hoy la disponibilidad de D-Day, un complemento para Iron Front – Liberation 1944, el juego de disparos táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Este contenido descargable nos lleva hasta Normandía, donde las fuerzas aliadas se enfrentan a las tropas alemanas. Tal y como nos informan, este contenido ofrece nuevos objetos y tropas, así como nuevos escenarios. Ahora los jugadores podrán convertirse en soldados, pilotos y tripulantes de tanques, y luchar por la libertad de Francia en Normandía.

Su arsenal incluye, entre otros, el fusil M1 Garand y la ametralladora BAR. El apoyo aéreo contiene, por ejemplo, el P-47 Thunderbolt, mientras que el tanque Sherman se encargará de las fuerzas terrestres. Las tropas alemanas también verán ampliado su arsenal, ya que ahora contarán con el tanque Tiger I.

También se ha anunciado el lanzamiento del parche 1.05, que no sólo soluciona distintos problemas del juego si no que además es obligatorio para disfrutar de la mencionada expansión. Podéis descargarlo desde aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Iron Front – Liberation 1944

Estamos frente a un juego de disparos donde la acción y la estrategia táctica se dan la mano, y en el que encarnaremos a un soldado en la campaña del sur de Polonia. El argumento gira entorno al enfrentamiento que libraron la URRS y Alemania en el que diferentes batallas sacaron a relucir lo mejor de la infantería y ejércitos de ambos países. Tenemos así por delante una cruda guerra que acabó con millones de vidas y un juego que ahora nos trasladará al verano del 44.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir