Nos muestran el horror de la guerra en el nuevo tráiler de Iron Front - Liberation 1944

Mañana llegará en exclusiva para PC.
Nos muestran el horror de la guerra en el nuevo tráiler de Iron Front - Liberation 1944
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Iron Front - Liberation 1944.

En él nos muestran los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, con el fin de mostrarnos todo lo que este gran conflicto internacional conllevó para el mundo y el horror de su realidad.

Iron Front - Liberation 1944 incluirá un editor de misiones para que podamos crear tanto pequeñas escaramuzas como batallas a gran escala. El juego estará disponible en exclusiva para PC a partir del próximo 25 de mayo por 9,99 €. Se ambienta en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética en el verano de 1944 y el motor gráfico que usa es el mismo que el de ARMA II Operation Arrowhead.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Iron Front – Liberation 1944

Estamos frente a un juego de disparos donde la acción y la estrategia táctica se dan la mano, y en el que encarnaremos a un soldado en la campaña del sur de Polonia. El argumento gira entorno al enfrentamiento que libraron la URRS y Alemania en el que diferentes batallas sacaron a relucir lo mejor de la infantería y ejércitos de ambos países. Tenemos así por delante una cruda guerra que acabó con millones de vidas y un juego que ahora nos trasladará al verano del 44.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir