Nuevo vídeo del torneo 'Enter the Game' de PES 2013

El campeón convertido en futbolista del juego.
Nuevo vídeo del torneo 'Enter the Game' de PES 2013
·

Como os hemos contando anteriormente, Konami realizó el pasado 29 de septiembre el evento Enter the Game, en el que distintos aficionados a Pro Evolution Soccer 2013 se enfrentaron para alcanzar la inmortalidad virtual y ser integrado en la plantilla de jugadores del juego.

En este vídeo nos detalla cómo el campeón, Eduardo Morillo, viajó hasta Tokio, a las oficinas centrales de Konami, y cómo pasó por la captura de movimientos y facial para asegurarse que su versión virtual es tan parecido a él como sea posible.

El simulador de fútbol de Konami ya está a la venta para casi todas las plataformas, aunque aparentemente, Konami se niega a meternos en el juego si no somos futbolistas de los equipos que aparecen en el juego o ganamos un torneo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

avatar virtual
enter the game
meter en el juego
pes 2013

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir