Dani Martínez, Tania Llasera, Dani Mateo y Cristina Pedroche protagonizan el nuevo vídeo Just Dance 4

Es el juego de baile de Ubisoft.
Dani Martínez, Tania Llasera, Dani Mateo y Cristina Pedroche protagonizan el nuevo vídeo Just Dance 4
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo publicitario para Just Dance 4, el juego de baile que trae su cuarta entrega a Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, protagonizado por rostros conocidos de la televisión española.

En el vídeo podemos ver a Dani Martínez, Tania Llasera, Dani Mateo y Cristina Pedroche, que nos muestran las posibilidades del juego, como no podría ser de otra manera, dándole un pequeño toque de humor.

Just Dance 4 está disponible desde el pasado día 2 de octubre en PlayStation 3, Wii y Xbox 360, y la versión de Wii U llegará muy pronto. Si queréis saber más sobre este título podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde le dimos una puntuación de 8.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Just Dance 4

Portada Just Dance 4
Just Dance 4 Xbox 360 Wii U Wii PS3
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Otros / Musical
Análisis Just Dance 4
Todos los juegos de Just Dance
El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir