Gangnam Style se presenta en Just Dance 4 en vídeo

Muestra los pasos de la particular coreografía.
Gangnam Style se presenta en Just Dance 4 en vídeo
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de lanzamiento del tema "Gangnam Style" del artista surcoreano PSY, estará disponible como contenido descargable en Just Dance 4, la última entrega de la popular franquicia de juegos de baile multiplataforma.

Gangnam Style es un auténtico fenómeno de internet, parodiado por incluso otros videojuegos, y que se acerca a los 750 millones de visitas en YouTube, y ha conseguido hacer que muchas personalidades se animen a imitar su particular coreografía.

El movido tema ya está disponible para Xbox 360, llegará a partir de hoy a Wii y PlayStation 3. El precio será, en función de la plataforma, de 300 Microsoft Points, 300 Wii Points o 2,99€.

El juego ya está disponible para las tres consolas principales de sobremesa actuales, y llegará próximamente a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Just Dance 4

Portada Just Dance 4
Just Dance 4 Xbox 360 Wii U Wii PS3
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Musical / Otros
Análisis Just Dance 4
Todos los juegos de Just Dance
El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir