Vandal

Anunciada la línea de ropa de Hitman

Está disponible a través de internet.
Anunciada la línea de ropa de Hitman
·
PC X360 PS3 

IO Interactive ha puesto a la venta una línea de ropa exclusiva diseñada con motivos de la saga Hitman, saga que en tan sólo unos días nos traerá a consolas y ordenador el nuevo episodio Hitman Absolution.

Estas prendas están disponibles a través de la tienda virtual oficial de la saga, e incluye productos elegantes, como pisacorbatas, gemelos o chaquetas, y otros más casuales, como camisetas con códigos de barras.

Todos los productos están disponibles en España y Norteamérica, pero por ahora no en Sudamérica. Os dejamos a continuación con unas imágenes de éstos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

línea de ropa
ropa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir