EA anuncia The Urbz

Este spin-off de los Sims saldrá para todas las consolas.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollod e Urbz (título provisional), también conocido como Urban Sims, un nuevo juego que está en desarrollo para las actuales consolas y para la portátil Game Boy Advance y que, siguiendo el esquema de Los Sims, nos pondrá a los mandos de un personaje que tendrá que convertirse en la persona de mayor reputación de la ciudad, especialmente de la calle.

Estos sims urbanos, llamados Urbz, tendrán que completar misiones y aumentar su reputación, estableciendo relaciones con otros Urbz de prestigio y así accediendo a nuevos objetivos y partes de la ciudad. Tendremos amplias opciones para configurar nuestros Urbz gracias a un potente motor gráfico que dará una sensación de constante actividad a la ciudad; entre las opciones de personalización estarán piercings, tatuajes y demás accesorios "a la última". En el caso de la versión PlayStation 2, incluso podremos usar el Eye Toy para "imprimir" nuestra cara en nuestro Urbz.

La versión Game Boy Advance del juego será una especie de secuela de la versión portátil de "Salen de Marcha" y contará con 25 localizaciones y numerosos minijuegos, además de la posibilidad de usar el cable link de la consola para intercambiar objetos y jugar a minijuegos con otros jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Los Urbz: Sims en la Ciudad PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 18/11/2004 · Género: Simulación
Lanzamiento: 18/11/2004 · Género: Simulación
Análisis Los Urbz: Sims en la Ciudad
Todos los juegos de Los Sims
Flecha subir