Ubi Soft anuncia el repertorio de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Dennis Haysbert y Lalo Shifrin se unen a Michael Ironside
·

Ubi Soft ha anunciado hoy el "cast" de Splinter Cell: Pandora Tomorrow, esperada secuela que saldrá en marzo para Pc, Xbox y GBA, y más tarde (indefinidamente más tarde) para PlayStation 2 y GameCube.

Dos personajes de Hollywood se suman al ya existente, Michael Ironside (Starship Troopers, Desafío Total y, por supuesto, V), que volverá a poner la voz de Sam Fisher. Dennis Haysbert, conocido por su papel de Presidente David Palmer en la serie de televisión 24, pondrá la voz de Irwin Lambert, jefe de Sam Fisher en la agencia Third Echelon. El trío lo completa Lalo Shifrin, que como se anunciaba la semana pasada será el encargado del tema principal del juego. Su experiencia de 184 películas incluye el tema principal de Mission Impossible.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, es la segunda entrega de la aclamada serie Splinter Cell, protagonizada por el agente secreto Sam Fisher. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Pandora Tomorrow lleva a los jugadores a una serie de misiones globales para detener una amenaza terrorista.

Flecha subir