El nuevo Splinter Cell contará con el compositor de Mission Impossible

El argentino Lalo Schifrin fue el creador de la famosa melodía de M.I.
·

Ubi Soft ha confirmado que el compositor argentino Lalo Schifrin, famoso por el pegadizo tema principal de Mission Impossible, es el encargado del apartado musical de Splinter Cell: Pandora Tomorrow, nueva entrega de las aventuras de Sam Fisher que saldrá para Xbox, PC y GBA en marzo pero que se ha retrasado en las otras versiones PlayStation 2 y GameCube.

Esta será la primera vez que Schifrin trabaja directamente en el mundo del videojuego (pues indirectamente, su tema de M.I. aparece en los juegos de las película), y según Ubi Soft la primera vez que alguien de su categoría trabaja en música para videojuegos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, es la segunda entrega de la aclamada serie Splinter Cell, protagonizada por el agente secreto Sam Fisher. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Pandora Tomorrow lleva a los jugadores a una serie de misiones globales para detener una amenaza terrorista.

Flecha subir