Monster Hunter saldrá en EE.UU. durante este año

De su lanzamiento europeo todavía no se sabe nada.
·

Capcom ha confirmado que lanzará durante este año 2004 el juego Monster Hunter en los Estados Unidos, un juego de acción online en el que, como su propio título indica, participaremos en cacerías de monstruos.

La compañía japonesa no ha mencionado si el juego online en la versión americana será gratuito, ni ha dicho nada de un lanzamiento europeo, en todo caso bastante distante si tenemos en cuenta la falta de infraestructura online de Capcom en el viejo continente que también impide un lanzamiento a corto plazo de Resident Evil Outbreak. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Monster Hunter

Monster Hunter es una franquicia de videojuegos de rol de acción desarrollada y publicada por Capcom. La serie comenzó con su primer lanzamiento en 2004 para la consola PlayStation 2. Este innovador juego introdujo a los jugadores al concepto de cazar monstruos gigantes en vastos entornos, utilizando un amplio arsenal de armas y estrategias para derribarlos o capturarlos. Con un fuerte énfasis en el juego cooperativo, Monster Hunter permitió a los jugadores unirse con amigos para enfrentar desafíos más grandes y recompensas más significativas.

Flecha subir