La película de Doom, en marcha

El CEO de Id Software mete prisa a Warner Bros
·

En declaraciones a la revista americana CGW, Todd Hollenshead, CEO de Id Software, comentó que la película de DOOM, que está realizando Warner Bros., estaba en marcha y pronto haría progresos.

Hollenshead explicó que este es el tercer acuerdo al que llega Id Software, después de que los respectivos y sucesivos con Columbia y Universal caducasen al no hacer uso de los derechos. Id ha firmado el acuerdo con Warner Bros de la misma forma, imponiendo a la productora unos plazos para la realización del guión, la preproducción, el rodaje, etc... de forma que, si no los cumpliesen, los derechos volverían a Id Software.

De esta forma, Warner Bros está apresurándose a poner en marcha la película, en la que están trabajando John Wells y Lorenzo Buenaventura. Actualmente no tiene todavía una fecha de estreno estimada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Doom III

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Lanzado en 2004 para PC y posteriormente adaptado para otras plataformas, incluyendo Xbox, Doom 3 representa un reinicio de la icónica serie Doom, conocida por su acción frenética y sus horrores infernales. A diferencia de sus predecesores, Doom 3 pone un mayor énfasis en elementos de terror y una narrativa más desarrollada, ofreciendo una experiencia de juego más inmersiva y aterradora.

Ofertas

Flecha subir