Tecmo trabaja en una secuela de Project Zero

Saldrá en Otoño de este año y tendrá una historia completamente nueva.
·

Según informa la última edición de la revista japonesa Famitsu, Tecmo está trabajando en una nueva entrega de su juego de terror Project Zero, con un lanzamiento previsto para Otoño del año 2003.

El juego, inicialmente previsto para PS2, contará con una historia completamente nueva que no tendrá nada que ver con la de su antecesor, y esta vez estará protagonizada por dos personajes; todavía no se sabe si se alternará su control de algún modo, al estilo de Resident Evil Zero. El manejo de la cámara con la que haremos frente a los espíritus será igual que en la primera parte, pero esta vez nos enfrentaremos a más enemigos. Todavía no se ha presentado oficialmente el juego, pero su desarrollo ya está al 30%. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project Zero 2

Project Zero 2: Crimson Butterfly, conocido en Japón como Zero: Akai Chou y en Europa como Project Zero II: Crimson Butterfly, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Tecmo. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2003, posteriormente se realizaron versiones para Xbox y una edición mejorada para Wii. Este juego es la segunda entrega de la serie Project Zero (también conocida como Fatal Frame en Norteamérica), famosa por su atmósfera opresiva y su enfoque único en la captura de fantasmas mediante el uso de una cámara especial llamada "Cámara Obscura".

Flecha subir