Victoria está completado y en producción

Saldrá a principios de Diciembre en España
·

Friendware, distribuidora del título en España, ha anunciado hoy que Victoria, el nuevo juego de estrategia de Paradox Entertainment, está completado y en producción y estará disponible en la primera semana de Diciembre.

El juego, de los creadores de Europa Universalis y Hearts of Iron, va del año 1835 al 1920 con acontecimientos históricos reales; tendremos que industrializar y democratizar una nación para convertirla en una pujante potencia de principios del siglo XX. Habrá acontecimientos reales como la guerra civil americana, la guerra de Crimea, los conflictos con los Zulúes... y también exploraciones hacia las partes más recónditas de África y América.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Victoria: Un Imperio bajo el Sol

Victoria: An Empire Under the Sun, conocido en español como Victoria: Un Imperio bajo el Sol, es un videojuego de gran estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en 2003 para PC, el juego se enfoca en la simulación política, económica y militar del mundo durante el período comprendido entre 1836 y 1920, abarcando la era del imperialismo, la Revolución Industrial y la Primera Guerra Mundial.

Flecha subir