Counter-Strike Xbox está completado

Saldrá el 5 de Diciembre en España
·

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy que Counter-Strike para Xbox, desarrollado por Valve Software, está completado y listo para salir en los Estados Unidos el 18 de Noviembre. En España, saldrá el 5 de Diciembre; el juego, naturalmente, tendrá juego online por Xbox Live.

Será la versión más completa de todas hasta la fecha, y tendrá características exclusivas, como siete nuevos mapas multijugador, un nuevo equipo terrorista y antiterrorista, y más mapas descargables vía Xbox Live. La popular modificación de Half-Life incluirá en esta versión Xbox 18 mapas en modos Bomba y Rehenes, juego offline contra inteligencia artificial y juego online donde podrán participar hasta 16 jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Counter-Strike

Counter-Strike es un juego de disparos en primera persona lanzado en 2000 como un mod para el popular juego Half-Life de Valve Corporation. Desarrollado por Minh "Gooseman" Le y Jess "Cliffe" Cliffe, este juego se convirtió rápidamente en uno de los shooters más influyentes de la historia de los videojuegos.

Flecha subir