Anunciada oficialmente una nueva secuela de Leisure Suit Larry

Vivendi lanzará su juego a finales de 2004
·

Una de las sagas con más solera del mundo del videojuego volverá en el año 2004. Vivendi Universal Games ha anunciado hoy oficialmente Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, octava entrega de la mítica saga de aventuras gráficas para PC, que esta vez hará aparición también en PlayStation 2 y Xbox.

Desarrollada por High Voltage Software, esta octava entrega, irónicamente, será una precuela donde veremos a Larry en sus años de Universidad, donde según nos cuenta Vivendi en la nota de prensa, es un auténtico perdedor. Todo cambia cuando se anuncia la visita de uno de esos concursos televisivos de ligar al campus, haciendo que Larry se embarque en una aventura para renovarse a sí mismo y triunfar en el concurso. Inspirado por películas como American Pie o Algo pasa Con Mary, lo que no ha quedado del todo claro sobre la nueva aventura de Larry es si seguirá siendo una aventura gráfica o si cambiará su estilo de juego; una muestra de su estilo gráfico la podemos ver en esta primera imagen.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude es un videojuego de aventuras y comedia desarrollado por High Voltage Software y publicado por Sierra Entertainment en 2004. Representa una partida de la fórmula clásica de aventura gráfica point-and-click de los títulos anteriores de Leisure Suit Larry, optando en su lugar por una mezcla de minijuegos y exploración en tercera persona. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox y PC.

Flecha subir