Konami distribuye un millón de juegos de Tortugas Ninja en América

El lanzamiento del juego estará acompañado de una inmensa campaña publicitaria
·

Konami ha anunciado hoy que ha distribuido más de un millón de copias en los Estados Unidos de su juego Teenage Mutant Ninja Turtles, que supone el retorno de las Tortugas Ninja al mundo de los videojuegos. El título, que saldrá en Europa en breve, contará con versiones PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC y Game Boy Advance.

Konami acompañará el lanzamiento del juego con una voluminosa campaña publicitaria en los principales canales de televisión orientados a los jóvenes y con una promoción con Playmates Toys que incluirá anuncios del juego y trucos del mismo en 1.2 millones de muñecos de las Tortugas Ninja.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles (2004), desarrollado por Konami, es un videojuego de acción basado en la serie animada de televisión de 2003, que a su vez reimagina la clásica franquicia de las Tortugas Ninja. Este título fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance y PC. El juego permite a los jugadores controlar a las cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, cada una con sus propias habilidades y armas características, en su lucha contra el Clan del Pie, los alienígenas Utrom, y una variedad de otros enemigos icónicos.

Flecha subir