Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition para PC
Carátula Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition

Información del juego

A la venta en España: 19/1/2023

Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Grove Street Games y publicado por Rockstar Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La versión remasterizada de este inolvidable sandbox repleto de acción, humor y crítica social y protagonizado por el carismático Carl "CJ" Johnson. ambientado en el gigantesco estado ficticio de San Andreas, en una versión mejorada que cuenta con mejores gráficos, controles modernizados y diversas mejoras en la calidad de vida.

La remasterización de unos de los juegos de acción en mundo abierto más importantes de la historia

Después de sorprender a todos con Grand Theft Auto III (2001), el espectacular salto de la saga de las 2D a las 3D, y confirmar que no había sido un golpe de suerte con el divertidísimo Grand Theft Auto: Vice City (2002), Rockstar nos ofrecía Grand Theft Auto: San Andreas (2004), un juego de acción en mundo abierto inolvidable, que marcó un antes y un después para el mundo de los videojuegos y para la saga, que se volvió más popular que nunca, algo solo superado años después por GTA V.

Una divertida aventura ambientada en el estado ficticio de San Andreas, basado en partes de California y Nevada, que sigue la historia de Carl "CJ" Johnson, un expandillero que regresa a su hogar en Los Santos tras el asesinato de su madre. CJ se reencuentra con su antigua banda, los Grove Street Families, y se embarca en un viaje que lo lleva a través de las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, en un juego repleto de divertidas e intensas misiones de acción, con CJ enfrentándose a la corrupción policial, al tráfico de drogas y a las rivalidades entre pandillas, mientras intenta restaurar la influencia de su banda en Los Santos.

Ahora llega la remasterización de este clásico, con multitud de mejoras gráficas como una nueva iluminación, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado y cambios en los escenarios. También cuenta cambios jugables, con controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, una práctica rueda de armas y mejoras en la calidad de vida, con puntos de control en las misiones para poder reiniciar la misión si fracasamos. El juego forma parte del recopilatorio Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition (2021), que incluye los tres primeros GTA en 3D.

¿Merece la pena Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
Imagen 5 de Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
Imagen 4 de Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
Imagen 3 de Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
Imagen 2 de Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir