Vandal

Así son todos los personajes de My Hero One's Justice

Un nuevo vídeo nos los presenta en acción.
·

Bandai Namco nos presenta un extenso vídeo, de más de 10 minutos, en el que nos muestra a los 20 personajes de My Hero One’s Justice.

Se trata de un videojuego de lucha y combate que está siendo desarrollado por Byking. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014. En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia.

La historia empezará justo después de que Izuku Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino y presentará algunos de los momentos más emocionantes de la licencia, siempre manteniéndose fiel a la historia original. Además, los jugadores podrán vivir ambos bandos de la historia gracias a los modos Héroe y Villano.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

my hero academia: one's justice

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace un momento
Si este es el rooster de personajes, para mi gusto faltan personajes como la chica de vapor, Mt Lady, esa maestra sexy y Mina Ashido entre otros

Sumum Zero · hace 9 horas
Haber cuando alguna tienda fisica como Game o Media Markt dan el dlc de reserva ENDEAVOR.Espero con ansias su analisis de la version de switch,para saber si los 30fps son molestos o no se notan,sobretodo en modo portatil,porque es la gracia de esa version.

RockStar360 · hace 10 horas
Buen petardazo se intuye.

Noticias Vandal · hace 13 horas
Un repaso a todos los personajes del juego.
[video:47226]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir